miércoles, 1 de septiembre de 2010

BOLETÍN DE SUSCRIPCIÓN




 La Asociación Aletheia pretende la potenciación de los valores-eje de la singularidad y la solidaridad humanas como fundamentos de un nuevo mundo.
Puede enviar este boletín cumplimentado por correo electrónico (cortando y pegando en un documento de texto o en el propio cuerpo de correo), por correo postal o entregarlo en alguno de nuestros actos.

Asociación Aletheia
C/Platero Lucas Valdés, 3, 6º2
14007 Córdoba (España)
Tfno.: (34) 957-825322


Boletín de nuevo/a socio/a

Nombre:


Apellidos:


Dirección:


Población y C.P.:


Provincia:


Teléfono:


Correo electrónico:


Lista de Correo de la asociación Aletheia:
Incluir mi dirección en los envíos por correo electrónico
(señalar con una X si se acepta).

La asociación Aletheia tiene como fines esenciales:

  1. Promover la reflexión, el diálogo y la búsqueda de soluciones integradoras que permitan la superación de las actuales crisis planteadas a nivel global, tanto de valores como económica, social o ecológica.
  2. Fomentar los valores de la paz, la solidaridad y el entendimiento humano, así como la extensión del conocimiento.
Para el cumplimiento de estos fines tendrá lugar la organización y celebración de actos culturales, como conferencias, jornadas, encuentros, coloquios y debates, exposiciones, ciclos de cine, talleres de lectura y recitado, conciertos, cuentacuentos infantiles, y todos aquellos que, lícitamente, se entienda que contribuyen a fomentar los fines de la asociación.

La inscripción como socio da derecho, en consonancia con los estatutos de la asociación, a participar en las consultas, deliberaciones y tomas de decisiones de la Asamblea de la asocición, así como a optar, por los medios democráticos internos establecidos, a los cargos directivos de la misma.

La asociación Aletheia se encuentra inscrita con el nombre oficial de Compañía del Libro-Aletheia en el Registro provincial de asociaciones de la Junta de Andalucía con el número 7226 de la sección 1ª con fecha 3 de septiembre de 2010.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...