lunes, 13 de febrero de 2012

REUNIÓN ABIERTA 16 DE FEBRERO EN LAS SIRENAS (SEVILLA)

             
           Os anunciamos que tenemos previsto un ENCUENTRO ABIERTO el día 16 de febrero (jueves) a las 17:00 h. en el salón de actos del centro cívico La Casa de las Sirenas (Alameda de Hércules, s/n. Sevilla).


    En él se debatirán diversos planteamientos acerca de los  
 
PRESUPUESTOS DE UNA NUEVA ECONOMÍA,

    así como la organización, en relación con lo anterior, de una Mesa redonda con el título:

"ALTERNATIVAS A LA ECONOMÍA LIBERAL-CAPITALISTA:
EL PASO DE UNA ECONOMÍA DEL TENER AL DAR"
 

La citada mesa redonda se encuentra fijada para el próximo día 7 de marzo en el Círculo Mercantil de Sevilla, y en ella están previstos los siguientes participantes:

                   Francisco Almansa, Presidente de la Asociación Aletheia, editor del blog Aletheia y promotor de Opción Transparencia. Tema: Presupuestos antropológicos de una nueva economía. 

                  José Alonso y Elena Bravo, Socios fundadores de la Asociación de empresarios Economía de Comunión y empresarios de La Miniera (Dos Hermanas, Sevilla). Tema:  Principios de la Economía de Comunión y práctica empresarial en este ámbito. 

                   Rafael Yuste Moyano, miembro de Iniciativa Cambio Persoanal, Justicia Global, jesuita y ex-profesor de ética empresarial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ETEA de Córdoba. Tema: Presupuestos éticos de una nueva economía. 

                   Adela Llerena Santos, Directora Fundadora de Emprendedor Consciente, Creadora del Método Renasant, abogada, empresaria y coach transpersonal. Tema: Emprender con Consciencia, ahora es posible. 

(Nota: Los temas pueden estar sujetos a cambios en su enunciado).

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...