lunes, 23 de abril de 2012

MESA REDONDA: NUEVAS PERSPECTIVAS ECOLÓGICAS, SOCIALES Y POLÍTICAS. CON ROBINSON DEVIA Y FRANCISCO ALMANSA


Tenemos la satisfacción de anunciar que el próximo día 3 de mayo (jueves) tendrá lugar en Córdoba (Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, junto a la Torre de la Malmuerta. 19:00 horas) la celebración de la Mesa redonda: Nuevas perspectivas ecológicas, sociales y políticas, que estárá a cargo de: 

Robinson Devia González, ex-candidato a la presidencia del gobierno de Colombia en las elecciones de 2010 y presidente de la Fundación latinoamericana La Voz de la Consciencia.  La Voz de la Consciencia es un movimiento ambiental, humano y social que ha surgido del pueblo exigiendo respeto por la libertad y por la democracia del pueblo colombiano. Actualmente continúa su implantación en numerosos países de Latinoamérica tratando de ofrecer una explicación acerca de la corrupción política mundial y acerca de su lucha porque aparezcan los gobiernos de Consciencia.

Tenéis más información en los siguientes vídeos:


Francisco Almansa González, Filósofo, Presidente de la Asociación Aletheia, editor del portal web Aletheia y promotor del proyecto Opción Transparencia. Ha participado en numerosos debates y conferencias en la línea de superación de un paradigma hoy todavía vigente –al que denomina paradigma «Terminal» o «del tener»- y está desarrollando y ultimando actualmente un trabajo sobre la filosofía del Afirmacionismo, de la cual es creador. Más información en:


El tema incluirá, entre otros, el tratamiento de los siguientes aspectos y problemáticas:

-La evolución de la democracia hacia los gobiernos de consciencia.
-El desarrollo nuclear, la peor amenaza para la naturaleza y el ser humano.
-El poder de lo simple: los dispensarios marinos.

Estáis todos invitados. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...